Adsense 3

martes, 7 de noviembre de 2017

Cómo germinar las semillas de lino. Ensalada de remolacha y zanahoria crudos

Cómo germinar las semillas de lino. Receta de Ensalada de remolacha y zanahoria crudos con brotes de lino.


Cómo germinar las semillas de lino. Receta de sabrosa Ensalada de remolacha y zanahoria crudos con brotes de lino. Anímense a hacerla, no defrauda.

La remolacha tiene vitaminas A, B y C y nos aporta fibras solubles, que controlan los niveles de azúcar en sangre y de colesterol, e insolubles, que regulan la función intestinal

La remolacha (betabel) es mucho más que un simple vegetal. En su corazón de intenso y atractivo color púrpura se concentra una alta cantidad de antioxidantes y vitaminas muy beneficiosas para tu organismo, y que deberías incluir regularmente en tu dieta.

Rico en fibra, en agua y proteínas, se trata de un vegetal muy energético y medicinal para diversos tipos de dolencias y, en especial, para cualquier problema asociado a la salud de nuestro hígado.

El betabel (remolacha) es muy adecuado para esas épocas en que deseamos bajar de peso. Es muy energético, saciante y rico en fibra, por lo que si nos preparamos, por ejemplo, un rico licuado antes de las comidas, obtendremos adecuados nutrientes para quedar saciadas y evitar comer entre horas.

Además, puede ayudarnos en todos estos aspectos:

Depura el organismo gracias a su alta cantidad en fibra, con lo cual, evitaremos acumular toxinas y la clásica retención de líquidos, a la vez que favorecemos el tránsito intestinal y evitamos el estreñimiento. Todo ello nos va a ayudar a regular las funciones de nuestro hígado, al evitar que la grasa y esos lípidos se instalen en sus células hepáticas.

El betabel es muy adecuado también para activar nuestro metabolismo, ya que estimula las funciones hepáticas e intestinales.

Otra de sus propiedades es optimizar las funciones del sistema linfático, ayudando de esta forma a eliminar toxinas del organismo.
La remolacha es rica en potasio, ideal para regular nuestra hipertensión. Reduce el índice de colesterol malo (LDL) en sangre. Tiene un alto contenido en hierro, magnesio, fosforo, ácido fólico y vitaminas A, C y B. Un tesoro natural de nutrientes que fortalecen tu sangre y que, además, la depuran de elementos nocivos.


Ver video en mi canal de youtube Silvana Tim – recetas caseras




No hay comentarios.:

Publicar un comentario